| ¿A que edad y con q serie descubriste el anime? | |
|
+4Rayden~ Kotomi~ Muthino Nessa 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nessa Interesado~
Cantidad de envíos : 27 Edad : 36 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Estudiante universitaria Humor : ... Pais de Origen : Euros : Euros = 0 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: ¿A que edad y con q serie descubriste el anime? Miér Abr 22, 2009 6:54 am | |
| | |
|
| |
Muthino Enamorado~
Cantidad de envíos : 61 Edad : 32 Localización : In your mind Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Pss mas o menos Pais de Origen : Euros : Euros = 0 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: ¿A que edad y con q serie descubriste el anime? Miér Abr 22, 2009 9:34 am | |
| Jejej que recuerdo, yo empece a ver con 6 años, una tarde vi un capitulo de DBZ y luego me cogi la guia de la tele para ver su autor, apartir de ahi indage, busque y aqui estoy
LO que mas me atrajo fue la diferencia de animacion y el argumento ^^ | |
|
| |
Kotomi~ Enamorado~
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : Frikiando owó Empleo /Ocio : Emm ¿otaku? xD Pais de Origen : Euros : Euros = 0 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: ¿A que edad y con q serie descubriste el anime? Jue Abr 23, 2009 1:24 am | |
| A los 12 años, cuando vi Tokyo Mew Mew xD, también aprendi a dibujar viendolas, y le pregunté a ada que si que era y me dijo "anime" y meses despues que tuve computadora con interne' me puse a investigar y aqui estoy xDD.. muchas cosas las descubri sola porque a ella no le gustaba y no tenia amig@s con quien compartir gusto uwú | |
|
| |
Rayden~ Curioso~
Cantidad de envíos : 13 Edad : 34 Localización : en algun lugar, intentando descansar Humor : jaja? Pais de Origen : Euros : Euros = 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: ¿A que edad y con q serie descubriste el anime? Jue Abr 23, 2009 3:34 am | |
| hmm bueno yo entre al mundo del anime cuando tenia 12 pq justo entre en una escuela donde habian muchos fans del anime y creo q esa epoca estaba de moda SCC y me animaron a entrar a el mundo del anime y weno la verdad no recuerdo bien cual fue mi primera serie esta entre Kare Kano y SCC n_n la verdad no recuerdo cual vi primero ^^UUU | |
|
| |
ada Lawliet Interesado~
Cantidad de envíos : 28 Empleo /Ocio : Blogger & Fangirl :D Pais de Origen : Euros : Euros = 0 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: ¿A que edad y con q serie descubriste el anime? Jue Abr 23, 2009 8:38 pm | |
| Pues se podría decir que desde los 6-7 años xD Obviamente no sabía como llamarle a ese género de "los monitos con ojos enormes" :B Pero igual veía varías series (DB, CCSakura, Sailor Moon o_O), aunque jamás les tuve seguimiento, las veía de vez en cuando y no sabía como hiban u_U
Hasta que entré a la prepa y conocí a un tipo TRAUMADÍSIMO con Death Note, el caso fué que me la recomendó muchísimo y se podría decir que fué la primer serie anime que ví xD ya de ahí me gustaron, y me ví CCSakura completa, cosa que jamás hice de niña u_U. Y aquí estoy :3 Y voy por máas *risa malvada* xD | |
|
| |
kakashi-evil Entretenido
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Pais de Origen : Euros : Euros = 0 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: ¿A que edad y con q serie descubriste el anime? Sáb Abr 25, 2009 12:55 am | |
| no lo recuerdo creop que esofue para mis 10 o11 años pero no estoy muy seguro. | |
|
| |
Amisu Otaku~~
Cantidad de envíos : 129 Edad : 30 Localización : València,España Empleo /Ocio : Estudiante Pais de Origen : Euros : 500.000€ Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿A que edad y con q serie descubriste el anime? Dom Abr 26, 2009 12:49 am | |
| Pues desde muy peqeñita no sabria decir,no vi otra cosa que no fuera anime xD la verdad asiqe desde siempre me gusto! | |
|
| |
Ippo~ Admin
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : En mi PC Empleo /Ocio : Entrenar Humor : Hacer risa^^ Pais de Origen : Euros : 500.000€ Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: ¿A que edad y con q serie descubriste el anime? Sáb Mayo 02, 2009 12:01 am | |
| Pues como mucha gente cuando tenia 5-6 viendo dragon ball^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A que edad y con q serie descubriste el anime? | |
| |
|
| |
| ¿A que edad y con q serie descubriste el anime? | |
|