Amisu Otaku~~
Cantidad de envíos : 129 Edad : 30 Localización : València,España Empleo /Ocio : Estudiante Pais de Origen : Euros : 500.000€ Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Que le dirias a un personaje de Anime si te encontraras con el?? Lun Abr 20, 2009 9:01 pm | |
| Yo le diria a Edward Elric:
Ahhh soy fan girl numero UNO!!!tengo todo de ti porfavor casate cnmigo *¬* ñam ñam estas to bueno te comeria con fresas y nata ummm ojala sigas asi y me hagas el *****!!! Tu musculos son supremos si te cojeria no sabrias lo que te aria tio mazizooo *O* que eres un bombon que le quitaron su emboltorio!!!dejame que te haga trenzas y todo lo que tu quieras que verias que guapo te dejooo...ñaaaam!!!!
Y eso n_n. Saluudos! | |
|
kakashi-evil Entretenido
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Pais de Origen : Euros : Euros = 0 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Que le dirias a un personaje de Anime si te encontraras con el?? Lun Abr 20, 2009 11:46 pm | |
| no lo se creo que le pediria que me llevara a su mundo creo que seria esa en general ya que si te psara te gustaria conocer ese otro mundo o no. | |
|
Dokuro-Chan Admin
Cantidad de envíos : 77 Edad : 28 Localización : Detrás de tí =P Pais de Origen : Euros : Euros = 500.000 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Que le dirias a un personaje de Anime si te encontraras con el?? Jue Mayo 07, 2009 9:20 pm | |
| jajajaja belen!! xD estas loca jajajaa Le diria a Ikuto que me enseñara a ser agil como el *_* <-- es un neko nyaa >.< xD y despues pues... *¬* jajaj xD | |
|
Ippo~ Admin
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : En mi PC Empleo /Ocio : Entrenar Humor : Hacer risa^^ Pais de Origen : Euros : 500.000€ Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Que le dirias a un personaje de Anime si te encontraras con el?? Jue Mayo 07, 2009 11:06 pm | |
| Yo le diria a Ippo Makunouchi: -Enseñame a boxear y combertirme en profesional^^ Y pega y todo xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le dirias a un personaje de Anime si te encontraras con el?? | |
| |
|