¿Cual es el opening/ending que mas te han gustado?
4 participantes
Autor
Mensaje
Nessa Interesado~
Cantidad de envíos : 27 Edad : 36 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Estudiante universitaria Humor : ... Pais de Origen : Euros : Euros = 0 Fecha de inscripción : 20/04/2009
Tema: ¿Cual es el opening/ending que mas te han gustado? Lun Mayo 04, 2009 5:06 am
Nada mas sencillo cual es el q no pueden olvidar, y porq creen q fue asi??
Pues en mi caso me encanto el ending de School Rumble xDD, me parece re divertido! Openings me han gustado el de Elfen Lied, Melissa de FMA y el de Larc
Espero coments^^
Ippo~ Admin
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : En mi PC Empleo /Ocio : Entrenar Humor : Hacer risa^^ Pais de Origen : Euros : 500.000€ Fecha de inscripción : 30/12/2008
Tema: Re: ¿Cual es el opening/ending que mas te han gustado? Lun Mayo 04, 2009 2:52 pm
Pos el primer opening de la nueva temporada de Hajime no Ippo, creo que no lo podre olvidar!!*.*
Amisu Otaku~~
Cantidad de envíos : 129 Edad : 30 Localización : València,España Empleo /Ocio : Estudiante Pais de Origen : Euros : 500.000€ Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: ¿Cual es el opening/ending que mas te han gustado? Mar Mayo 05, 2009 6:25 pm
Pueess este de one piece waaa lo veia cada dia cuando era peqeñita antes de ir la piscina para aprender a nadar creo que nunca podré olvidarlo....
kakashi-evil Entretenido
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Pais de Origen : Euros : Euros = 0 Fecha de inscripción : 20/04/2009
Tema: Re: ¿Cual es el opening/ending que mas te han gustado? Jue Mayo 07, 2009 7:06 pm
a mi me encantan todos los de kateyko hitman reborn los 6 hasta hora me encantan grandes bandas de musica son lo que le dan ese retoque de gran opening
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cual es el opening/ending que mas te han gustado?
¿Cual es el opening/ending que mas te han gustado?