| |<3/// Tu novia/o Perfecto/// <3| | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kiraa~ Admin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 31 Localización : -> Aqui <- Empleo /Ocio : Amar aunque no puedas ser amado. Humor : .__.'' Pais de Origen : Euros : 1.000.000€ Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: |<3/// Tu novia/o Perfecto/// <3| Lun Abr 13, 2009 10:40 pm | |
| Como no, en un foro con un banner tan precioso refiriendose al amor. Yo creo que es normal que halla este post. mas o menos os haceis la idea de como va esto no? bueno si no sabeis seguid las ``mininormas´´ Simplemente describid fisica y psicologicamente a vuestra/o novia/o perfecta/o. saludos a todos | |
|
| |
Muthino Enamorado~
Cantidad de envíos : 61 Edad : 32 Localización : In your mind Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Pss mas o menos Pais de Origen : Euros : Euros = 0 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: |<3/// Tu novia/o Perfecto/// <3| Lun Abr 13, 2009 10:46 pm | |
| Mmmmm... pues serianormal fisicamente, que no destaque con nada en particular (eso si, con ojos bonitos xD) y psicologicamente, tendria que tener la cabeza bien amueblada, osea que se pueda entablar una conversacion de cualquier tipo con un pizco de coherencia y conocimiento en la materia.
Y para terminar, el caracter, que me haga reir y sea simpatica.
Como veis no pido mucho, si hay alguna interesada... xD | |
|
| |
kiraa~ Admin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 31 Localización : -> Aqui <- Empleo /Ocio : Amar aunque no puedas ser amado. Humor : .__.'' Pais de Origen : Euros : 1.000.000€ Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: |<3/// Tu novia/o Perfecto/// <3| Lun Abr 13, 2009 10:56 pm | |
| que pillin!! xD Pues yo haber.... lo primero fisicamente normal, ni como un palo ni como ...*cof, cof*... Despues que me haga reir, que tenga los mismos gustos que yo, y a la hora de conversar que no sea muy timida, En otras palabras : Agradable, mismo gusto , fisico normal y simpatica y seria xD y si se puede que tenga el pelo largo xD saludos | |
|
| |
ada Lawliet Interesado~
Cantidad de envíos : 28 Empleo /Ocio : Blogger & Fangirl :D Pais de Origen : Euros : Euros = 0 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: |<3/// Tu novia/o Perfecto/// <3| Dom Abr 19, 2009 9:58 pm | |
| Hahaha o/////o Bueno ~~ pues el mío tiene que estar un poquito más alto que yo :3 Me gustan los que parecen niñas *-* (No emos ¬¬), un bishounen pues ~~
Pero no soportaría a alguien que sea engreído y aparte MENOR en edad que yo -w- | |
|
| |
Kotomi~ Enamorado~
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : Frikiando owó Empleo /Ocio : Emm ¿otaku? xD Pais de Origen : Euros : Euros = 0 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: |<3/// Tu novia/o Perfecto/// <3| Dom Abr 19, 2009 10:11 pm | |
| Jee xD
Tiene que tener los mismos gustos que los mios, ser mas altito que yo, que no sea tan timido y que este decente (no una guapura porque me lo quitan XD)
Que le guste el metal y también que sea otaku(opcional XDD)
Si tiene cabello negro mejor *w* | |
|
| |
Ippo~ Admin
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : En mi PC Empleo /Ocio : Entrenar Humor : Hacer risa^^ Pais de Origen : Euros : 500.000€ Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: |<3/// Tu novia/o Perfecto/// <3| Vie Mayo 01, 2009 11:54 pm | |
| Pues... Guapilla, divertida y extrovertida...vamos que no sea aburrida xD Y si fuera posible que le gustara de rock para arriba...nada de reggeton ni mierdas de esas | |
|
| |
Rayden~ Curioso~
Cantidad de envíos : 13 Edad : 35 Localización : en algun lugar, intentando descansar Humor : jaja? Pais de Origen : Euros : Euros = 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: |<3/// Tu novia/o Perfecto/// <3| Sáb Mayo 09, 2009 10:11 pm | |
| mas bajita q yop q sea otaku divertida q le guste lo mismo q a mi osea metal!!! diseño xD jejeje y weno SENSEI!!! XD jajajaja lo siento ¬¬ ya no molesto jeje
SALUDOS! | |
|
| |
Amisu Otaku~~
Cantidad de envíos : 129 Edad : 30 Localización : València,España Empleo /Ocio : Estudiante Pais de Origen : Euros : 500.000€ Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: |<3/// Tu novia/o Perfecto/// <3| Sáb Mayo 09, 2009 11:24 pm | |
| Pues haber mi novio perfecto seria....
Que sea sincero con migo sobre todo,si tiene algo que decirme que me lo diga y que nos dejemos de engaños porque odio eso. Si me es infiel prefiero que me lo diga o si no lo descubriré tarde o temprano. Solo doi una oportunidad y si lo hace lo lamento no hay buelta atrás. Después, que sea mas alto que yo y si es posible mas mayor,que sea atento conmigo pero no mucho porque me agobia. Que tenga algo de cariñoso y a la vez pasota,pero sobre todo divertido y con buen sentido del humor !!! jajaja. Fisicamente que no este ni muy delgado ni muy gordo osea normalito y me gustan los ojos verdes *-*.
Eso es todo,no es mucho pedir porque conozco gente asi...enfin xD eso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: |<3/// Tu novia/o Perfecto/// <3| | |
| |
|
| |
| |<3/// Tu novia/o Perfecto/// <3| | |
|