Animextasis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.·:(:·.·:~~~~:·.·:):·.Bienvenidos al Extasis del Anime!.·:(:·.·:~~~~:·.·:):·.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fullmetal Alchemist 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amisu
Otaku~~
Otaku~~
Amisu


Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : València,España
Empleo /Ocio : Estudiante
Pais de Origen : Fullmetal Alchemist 2 Spain10
Euros : 500.000€
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Fullmetal Alchemist 2 Empty
MensajeTema: Fullmetal Alchemist 2   Fullmetal Alchemist 2 EmptyMiér Abr 08, 2009 4:53 pm



Estrenada hace poco,esta serie saco su primer capitulo,capitulo esperado tras 5 años por los fans de fullmetal alchemist,los cuales se llebaron una gran decepción por la primera serie la cual al separarse del manga siguió su historia por su propia parte.
Ahora finalmente pedido por fans y esperado,llega esta serie porfin,en la cual digeron que tendría gran parecido con el manga,comentaron,que este primer capitulo solo fué para presentar a los personajes y que no sea tan igual que la antigua serie,apartir de hay comenzará ya con la historia,solo esperemos que no coloquen otra vez relleno...
Esta nueva serie nos muestra una calidad excelente,con una gran musica por YUI con su canción titulada "Again" y su ending de SID titulada "Uso".

Este tema,aparte de daros información,es para que aporteis algo,posteeis,y comenteis cada semana el capi que visteis y poder comentarlo ^^.

Aqui dejo una imagen para demostrar la fidelidad al manga:
Spoiler:

Espero comentarios,opiniones criticas etc...Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Muthino
Enamorado~
Enamorado~
Muthino


Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : In your mind
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Pss mas o menos
Pais de Origen : Fullmetal Alchemist 2 Spain10
Euros : Euros = 0
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Fullmetal Alchemist 2 Empty
MensajeTema: Re: Fullmetal Alchemist 2   Fullmetal Alchemist 2 EmptyLun Abr 13, 2009 6:22 pm

Si, la verdad que de esta serie esperamos mucho todos los amantes de FMA, yo sobretodo ya que la trabajare con mis compis pa subtitularla ^^
Volver arriba Ir abajo
http://animempire.superforo.net/portal.htm
Amisu
Otaku~~
Otaku~~
Amisu


Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : València,España
Empleo /Ocio : Estudiante
Pais de Origen : Fullmetal Alchemist 2 Spain10
Euros : 500.000€
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Fullmetal Alchemist 2 Empty
MensajeTema: Re: Fullmetal Alchemist 2   Fullmetal Alchemist 2 EmptyLun Abr 13, 2009 6:24 pm

Eres de un fansub?? genial! estaría bien que cuando la esteis subtitulando la podais postear en este foro aqui poco a poco a medida que vayais sacando que te parece??
Yo solo vi el primer capi y estoy esperando a que subtitulen el segundo,aunqe creo que ya lo hicieron pero no me gustan sus fansubs =S
Volver arriba Ir abajo
Muthino
Enamorado~
Enamorado~
Muthino


Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : In your mind
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Pss mas o menos
Pais de Origen : Fullmetal Alchemist 2 Spain10
Euros : Euros = 0
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Fullmetal Alchemist 2 Empty
MensajeTema: Re: Fullmetal Alchemist 2   Fullmetal Alchemist 2 EmptyLun Abr 13, 2009 6:26 pm

Jeje, sin problemas, cuando la tengamos te la pasamos para que la pongas por aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
http://animempire.superforo.net/portal.htm
Contenido patrocinado





Fullmetal Alchemist 2 Empty
MensajeTema: Re: Fullmetal Alchemist 2   Fullmetal Alchemist 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fullmetal Alchemist 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Full Metal Alchemist

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animextasis :: Anime y Manga :: Series Anime :: FullMetal Alchemist: Shinsetsu-
Cambiar a: