Muthino Enamorado~

Cantidad de envíos : 61 Edad : 27 Localización : In your mind Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Pss mas o menos Pais de Origen :  Euros : Euros = 0 Fecha de inscripción : 13/04/2009
 | Tema: Bankai Zaraki Kenpachi Mar Abr 14, 2009 2:26 am | |
|  Su poder ya es Sorprendente sin uno...pero.... Si Kenpachi tuviera un Bankai propio...ò_ó Pensemolo Detenidamente... -.- ¿¿¿Como seria??? ¿¿¿Que tan fuerte seria??? ¿¿¿o simplemente esta bien asi como esta??? Da tu opinion al respecto ^^ Salu2 |
|
kiraa~ Admin

Cantidad de envíos : 111 Edad : 26 Localización : -> Aqui <- Empleo /Ocio : Amar aunque no puedas ser amado. Humor : .__.'' Pais de Origen :  Euros : 1.000.000€ Fecha de inscripción : 05/10/2008
 | Tema: Re: Bankai Zaraki Kenpachi Mar Abr 14, 2009 4:16 pm | |
| Yo tambien he estado pensando mucho en eso.
Si digo la verdad no me imagino como seria su bankai , por que con lo fuerte que es asi normal, entonces con el bankai seria mas fuerte que ichigo por lo menos xD Yo creo que deberian inventar un bankai para Zaraki, pero no muy fuerte xD
asique opino que deberian inventar algun bankai
salu2 _________________ ''Quien se odia en verdad jamás puede amar ni depositar su confianza en otros'' |
|
Amisu Otaku~~

Cantidad de envíos : 129 Edad : 25 Localización : València,España Empleo /Ocio : Estudiante Pais de Origen :  Euros : 500.000€ Fecha de inscripción : 05/10/2008
 | Tema: Re: Bankai Zaraki Kenpachi Mar Abr 14, 2009 6:00 pm | |
| Si yo creo que deberia de haber algun bankai para zaraki aunqe supondría el fin del mundo xD cosa que nadie quiere,pero seria asombroso verlo *-* me gustaría mucho la verdad. Buen tema,nunca me lo plantee. |
|
Ippo~ Admin

Cantidad de envíos : 89 Edad : 26 Localización : En mi PC Empleo /Ocio : Entrenar Humor : Hacer risa^^ Pais de Origen :  Euros : 500.000€ Fecha de inscripción : 30/12/2008
 | Tema: Re: Bankai Zaraki Kenpachi Sáb Mayo 02, 2009 12:00 am | |
| Pues mejor que no tuviera Bankai porque entonces la serie no tendria el mismo protagonista xD |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Bankai Zaraki Kenpachi  | |
| |
|