Animextasis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.·:(:·.·:~~~~:·.·:):·.Bienvenidos al Extasis del Anime!.·:(:·.·:~~~~:·.·:):·.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se presenta una Admin ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Amisu
Otaku~~
Otaku~~
Amisu


Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : València,España
Empleo /Ocio : Estudiante
Pais de Origen : Se presenta una Admin ^^ Spain10
Euros : 500.000€
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Se presenta una Admin ^^ Empty
MensajeTema: Se presenta una Admin ^^   Se presenta una Admin ^^ EmptyLun Abr 13, 2009 5:27 pm

Hola pues yo me presento,soy una de los Admin que hay en este foro ^^,espero que os guste y esteis agusto con este foro ^^.
Y aqui mi presentación:

Nombre: María Belén
Apodos: Belén (así me llaman aqui xD),Mizuki, Winry etc (por mi gran parecido con ella xD)
Identificaciones en internet: ~Mizuki~
Fecha de nacimiento: 22/3/94
Lugar de Nacimiento: Valencia,España

Curiosidades:
-Me encantan tambien los gatos y los perros,mas bien adoro a los animales en general,pero los insectos no.

-Me gusta el Anime y el manga como no,pero en especial FMA ya que desde que empeze a ver anime está fue una de las series que mas me lleno y creo que siempre lo hará,aunqe tabn me gusta Bleach,lovely complex etc etc

-Me encanta el chocolate y los dulces x3 lo bueno es que no engordo >w<!!los pasteles buah !

-Me encanta tambien leer y estoy aficionada a la Saga de Crepúsculo el cual ya me lei los dos primeros libros y quiero leerme ya los otros dos *-*

-En los estudios voy algo mal eso si Sad repetí segundo de la ESO y bueno me estoy esforzando lo que puedo T_T.

- En mis ratos libres escribo porque dicen que tengo mucha imagiación y buenas ideas pero tengo faltas de ortografía xDU.


Eso ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta una Admin ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animextasis :: Foro Social :: Presentaciones-
Cambiar a: